lunes, abril 30, 2007

Pablo Casals clase magistral

Pablo Casals da una clase sobre cómo tocar la Suite #3 para Chelo de Bach.

Etiquetas:

Sin luz

Resulta que en el último año los costos de la luz me han aumentado literalmente e inexplicablemente en 100%, y hoy se vencía el plazo para pagar el último recibo. Un recibo que me marca en kilovoltios, el equivalente a la electricidad empleada por un pequeño feudo europeo donde la población mantiene sus hornos de microondas girando continuamente para calentar sus casas. Así que yo, muy puntualito me presenté en Luz y Fuerza del centro a las 11 de la mañana para arreglar el recibo y pagar el cargo. Tres horas de espera después, pagué el cargo íntegro, sin recibir gran respuesta fuera del "pues busque a un electricista para que le revise la conexión joven" que parece ser la solución estandard de LyF, pues la escuché decenas de veces en las tres horas del limbo que tuve que pasar (¿qué esta gente no se ha enterado que Benedicto ya lo canceló?) sentado en sus incómodos asientos. Todo para que al regresar al depto me encontrara con que me habían cortado la luz, la cual reconectarán en un máximo (¿mínimo?) de cinco días. ¿Alguien todavía quiere convencerme de que los monopolios paraestatales son funcionales?

viernes, abril 27, 2007

Aquellas juventudes comunistas


Hay una anécdota que Mario Vargas Llosa ha contado en varios lados que me gusta mucho. Siento que al mismo tiempo retrata perfectamente el dogmatismo típico de algunas corrientes utopístas, así como el fervor fanático de los movimientos revolucionarios de izquierda. La frase "lapidaria" del final siempre hace que suelte la carcajada.

De Diccionario del Amante de América Latina p.92:

"...Era la época del reinado absoluto del estalinismo y, en el terreno literario, del realismo socialista, que era la estética oficial del partido. Fue esto, quizá, lo que provocó que pronto me desencantara de Cahuide [una organizacion comunista peruana]. Aunque con reticencia - pesaba ahí la contrainfluencia de Satre, a quien admiraba mucho -, pude resignarme al materialismo histórico y dialéctico. Pero nunca logré aceptar los aberrantes postulados del realismo socialista, que eliminaban el misterio y transformaban el trabajo literario en una gimnasia propagandística. Nuestras discusiones eran interminables y, durante uno de esos debates, en el que declaré que Así se templó el acero, de Nicolai Ostrovski, era una novela anestésica, y defendí en cambio Los alimentos terrenales del decadente André Gide, uno de mis camaradas me apostrofó en estos términos: Eres un subhombre."

Etiquetas: , ,

jueves, abril 26, 2007

Hey mister can I talk to you for a minute...

Bob Fosse es de esas gentes que ya no existe: bailarín / actor / coreógrafo / director de cine y hasta editor. En su propia película All That Jazz predijo que se acabaría "suicidando" de tanto trabajo. Este es el número Big Spender de su primera película Sweet Charity, basada en Las noches de Cabiria de Fellini.

Etiquetas: ,

miércoles, abril 25, 2007

Cosas raras que se me ocurren mientras doy vueltas en la alberca



Monólogo subacuático:

¿A fin de cuentas que raro es parpadear no? ... bueno es necesario para lubricar el ojo ... sino se secaría ... algunos ciegos se hacen sacar los ojos porque no parpadean bien y luego se les infectan ... Hellen Keller y Andrea Bochelli se los sacaron ¿por qué fregados se eso? ... Hellen Keller era comunista ... pero los peces no tienen párpados ... algunos sí ... creo que algunas ballenas ... bueno pero esas son mamíferos ... igual y creo que hay algunos peces que los tienen de protección ... ¿los tiburones? ... creo que sí ... las ballenas son mamíferos que regresaron al agua ... osea de-evolucionaron ... no, nomas regresaron al agua ... más bien volvieron a evolucionar a seres acuáticos ... es como dice Richard Dawkings en su libro: solo hay evoluciones prácticas ... no son ni buenas ni malas ... igual ... fantástico lo de los párpados ¿no? ... sí ... imagínate la evolución tras millones de años ... de los animales unicelulares al párpado ... una maravilla ... ¿que vuelta va a ser esta? ... ni idea, tu síguele ... alguien debería de escribir un libro que se llamara así "Los Párpados", sobre la evolución de los párpados ... bueno, hay uno que se llama Blink: The Power of Thinking Without Thinking, pero creo que no se trata de eso ... ¿en que vuelta voy? ... cómo nadarán los ciegos ... se ha de sentir como estar en la matriz ... flotando en la oscuridad ... cierra los ojos ... interesante ... nomas que me desvío nadando con los ojos cerrados ... futa, ya me estoy cansando ... piensa en una canción para recobrar el ritmo ... ¿como qué? ... no se; yo apenas soy tu parte conciente ... ¿qué tal esta? ... she's a killer queen bla bla bla bla bla bla wraut like a laser beam, guaranteed to lose your mind anytiiiime oooooh tu tu tuuuut ... la mitad de la canción ni sabes que dice ... criticón ... ¿en que pinche vuelta voy? ... no se ... ya perdí la cuenta ...

Etiquetas:

Cosas raras que se me ocurren mientras espero a una persona que nunca llega

¿Y cuando voy a cumplir cuarenta años? Bueno si nací en un año que acaba con 8, debe de ser en el 2018... lo cual quiere decir que si el año quentra es el 2008... lo cual quiere decir... ¡santa cachiporra el año queentra cumplo 30 años y no me había ni dado cuenta!... lo peor es que ni siquiera me voy a sentir de 30... me voy a sentir igual que ahora... la mitad del tiempo de 15 y la otra mitad de 80... por eso se dan las crísis de media vida, porque uno no se siente de los años que tiene...

Etiquetas:

martes, abril 24, 2007

Figueroa

Hoy se cumplen 100 años del natalicio del fotógrafo de cine Gabriel Figueroa. Para los que no lo conozcan les recomiendo que gasten la modesta cantidad de 64 pesos y se compren el devede de Enamorada del Indio Fernández, que verdaderamente es de las películas más entretenidas, espectaculares y con mejor factura de ese periodo de nuestro cine. La escena donde Pedro Armendáriz y el trío le cantan Malagueña Salerosa a María Félix, y la última toma, siempre hacen que se me enchine la piel.





Etiquetas:

RIP David Halberstam

Ayer por la noche murió David Halberstam, uno de los periodistas clásicos de los Estados Unidos. Su libro The Best and the Brightest, es una de las crónicas básicas para entender el conflicto de Vietnam, y The Fifties, es uno de los estudios históricos más amenos que haya leído en mi vida.

The Fifties, literalmente lo he re-leído más de veinte veces. Es la apasionante historia de la posguerra norteamericana y relata entre otras cosas: la llegada de la televisión, los sitcoms y los comerciales, la invención de los suburbios, el desarrollo de la General Motors, la pastilla anticonceptiva, los estudios Kinsey, Elvis, la fundación de la CIA, la Guerra de Corea, las luchas anticomunistas, las obras de Elia Kazán y Marlon Brando, las historia del primer McDonalds, el primer Holiday Inn, el movimiento Beat, Marylin Monroe, la publicación de la revista Playboy, las luchas raciales en EU, la carrera espacial y el establecimiento del complejo industrial-militar. Para entender las patologías particulares de esta superpotencia, no hay mejor punto de inicio que este libro. Lo leí por primera vez de una sentada, en un viaje de San Antonio a Monterrey (rergesábamos de ver a U2 en su gira PopMart).

Etiquetas: ,

Achis


En Estados Unidos cuando un autor importante (un Salman Rushdie, un Updike o inclusive un Stephen King) está por publicar un libro, el título se promociona al menos seis meses antes. Las librerías lo exhíben en sus catálogos digitales. La editorial manda comunicados de prensa que se publican en los periódicos, junto con la imagen de la portada. Es decir, se arma un enorme pancho. En México se publica un nuevo libro de Mario Vargas Llosa, quien ha ganado todos los premios del mundo y... ni pío.

Diccionario de amantes de América Latina lo encontré escondido en el fondo de un estante de la librería, y creo que la dependienta hasta se sorprendió de que existiera. Yo apenas ayer me enteré de pura casualidad de su publicación.

Etiquetas: ,

viernes, abril 20, 2007

El gato más flojo del mundo

miércoles, abril 18, 2007

Lhokamente enamorrrrada del sarrrrgento...

Después de muchos años de escucharla en LP, por fin encontré una versión digital de Adelita cantada por el Córo y banda del ejército de la Unión Soviética. Ya lo único que me falta es conseguir la versión de Yo no me caso compadre que viene en ese mismo disco para estar completamente felíz.

Etiquetas:

Presas letales

Acabo de comenzar a ver la serie documental Deadliest Catch en Discovery Channel, la cual trata de seis embarcaciones pesqueras en las costas de Alaska, y la verdad está muy buena, se las recomiendo mucho. Es increíble como una actividad tan aparentemente sin chiste como la pesca, puede generar drama y tensión si se graba y edita y produce con talento. Los pescadores de la serie atrapan cangrejo en el Estrecho de Bering, y por la peligrosidad de la tarea su trabajo se considera el más peligroso del mundo. En promedio casi 100% de ellos sufre algún tipo de accidente, y al menos uno muere cada temporada.

Etiquetas:

Guikipedia / Estadísticas

Para todos los que siguen dudando de la eficacia y poder de Wikipedia ¿ya vieron el artículo sobre el tiroteo en Virginia?

Es impresionante lo que tiene para el corto tiempo que ha transcurrido. Dudo que la Britannica tenga algo tan completo.

Virginia Tech massacre #

Y ahora unas estadísticas:

Muertos en el tiroteo de Virginia Tech: 33
Soldados de EU muertos en Iraq entre el 7 y el 17 de Abril: 32
Edad promedio de los soldados de EU muertos en Iraq: 26 1/2
Edad promedio de los muertos en el tiroteo de Virginia: 25
Muertos en una universidad de Baghdad el 17 de Enero del 2007: 60
Muertos en Universidades en Iraq durante Enero-Abril 2007: 130
Muertos en Baghdad el día de hoy 18 de Abril: 157

martes, abril 17, 2007

5,000 conejos detienen el tráfico en Hungría

Lo malo de leer estas notas, es que luego me acuerdo de la imagen mental de los 5,000 conejos y me ataco de la risa en lugares públicos sin motivo aparente. Y por eso hay mucha gente que piensa que estoy un tanto desequilibrado.

----

Bloquean 5,000 conejos tránsito en carretera
Budapest / AP
Cinco mil conejos bloquearon el lunes una importante carretera, paralizando el tráfico luego de que el camión que les transportaba chocase con otro vehículo y se volcase.
Ninguno de los conductores resultó herido, pero 500 conejos murieron, dijeron las autoridades.

La carretera M1 -la principal entre las capitales de Hungría y Austria- fue cerrada durante varias horas mientras las autoridades recogían a los animales, dijo la portavoz de la patrulla de caminos, Viktoria Galik.

Para el mediodía, 4,400 conejos habían sido recogidos, pero 100 seguían sueltos en los campos adyacentes. “Esos 100 quedan libres. No vamos a recogerlos”, dijo Galik.

El final no fue tan feliz para los recapturados, pues iban a completar el viaje al matadero, dijeron autoridades.

Hundreds dead in rabbit motorway tragedy # Telegraph
Rabbit riot leaves 400 bunnies dead # Cooltech
Rabbit horde blocks Budapest-Vienna motorway # Earth Times
Bunnies make a break for it after crash # Detroit Free Press

Etiquetas:

lunes, abril 16, 2007

Si los Beatles fueran irlandeses...

Etiquetas:

Farándula

Y ahora, porque tantas personas me lo pidieron (hay un enorme contingente de monjes budistas que leen post-hipnótico), regresa la multicita sección "La farándula visita la India":

Queman fotos de Gere por besar a actriz india



Varias ciudades indias fueron hoy escenario de protestas, con la quema de fotos del actor estadounidense Richard Gere y peticiones de que se vaya de la India por haber besado en la mejilla a la actriz india ganadora de la versión británica de "Gran Hermano", Shilpa Shetty.

"Esto ha sido demasiado", dijo una avergonzada la actriz de Bollywood ante la efusiva demostración de afecto del protagonista de "Pretty Woman", informaron hoy las agencias indias.

Tras ver las fotografías e imágenes del momento en la prensa, miembros del club de seguidores de Shetty tomaron las calles de la ciudad de Benarés (norte) y corearon consignas contra Gere, antes de quemar una imagen del actor y pedirle que abandone el país si no presenta disculpas por su conducta.

Etiquetas: ,

viernes, abril 13, 2007

Alguien debería de grabar todas las canciones de David Bowie en piano ragtime

Jon Biron, (sí, otra vez, el tipo es un genio) productor de Fiona Apple y Kayne West, compositor de Eternal Sunshine For the Spotless Mind y Magnolia, interpreta Life on Mars de David Bowie en piano ragtime, en una sesión en Largo, su club de Los Ángeles.

Etiquetas:

Fiona Apple y Jon Brion desde Cafe Largo II

Etiquetas: ,

Noticias del Terremoto II: Réplicas y Arreola

Volvió a temblar. La tierra volvió a decidir acomodarse. La cuerda de la persiana se hace hacia un lado y hacia el otro, y yo con la adrenalina no me puedo dormir.

Cuando era chico mi mamá nos ponía una grabación de Juan José Arreola que tengo particularmente tatuada en la cabeza. La verdad es que el señor leía sus textos con mucho entusiasmo y aún ahora, casi veinte años después, me acuerdo de su entonación como si no huberan pasado cinco minutos. Me acuerdo muy bien que empezaba:
Yo, señores, soy de Zapotlán el Grande. Un pueblo que tan grande nos lo hicieron Ciudad Guzmán hace cien años. Pero nosotros seguimos siendo tan pueblo que todavía le decimos Zapotlán.
Yo que de niño no tenía ni idea dónde se encontraba Ciudad Guzmán, siempre me la imaginaba como una ciudad un tanto mítica. Y bueno, todo esto viene al caso porque hay otro fragmento de "La feria" de Arreola que recordé en este segundo embiste:

- ¡Jaque al rey!
- Óigame don Epifanio, se me hace que está temblando...
- Yo le dije jaque. Usted muévase, y luego vemos si está temblando o no...

¿Quién empuja la puerta? ¿Quién golpea en todos los vidrios como una lluvia seca? Tengo vértigo... ¡Santo Dios! Está temblando, está temblando... ¡Está temblando! Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal... ¡Me lleva la chingada, está temblando! La campana mayor está de aquí para allá, de aquí para allá, ¡ya va a dar el golpe, ya va a dar el golpe! !Si la campana mayor se toca sola se acaba el mundo! Urbano se agarra de la cuerda y se levanta del suelo todavía borracho y atarantado, se cuelga del badajo vuelto loco del susto, allá arriba del campanario, y piensa que va volando por encima del pueblo, colgado de la cola del diablo... Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo... Las macetas de los patios bailan en sus columnas de barro y caen que no caen, los rodetes de humedad van quedando fuera de su lugar, las botellas chocan unas con otras en sus anaqueles, los árboles del jardín y del parque se mueven sin viento, aúlla, oh puerta; clama oh ciudad; disuelta estás tú, filistea... El agua chapotea en las pilas de los lavaderos y en las atarjeas del ganado, las olas de la laguna, unas vienen y otras van, las vacas doblan las rodillas y los perros y los gatos corren, aúllan de aquí para allá, nadie sabe qué hacer...

- Yo le dije jaque al rey, no se tape con el alfil, porque lo mato... Y los montes se desmoronarán y caerán las rocas y todos los muros se vendrán al suelo...

Etiquetas:

Noticias del Terremoto I: Primer guamazo


En vivo y en directo reportando desde el terremoto, el tercero que me toca sentir en el DF: Según El Universal, la sacudida duró 45 segundos con una intensidad de 6.2 en la escala de Richter, con un epicentro a 90 kilómetros al norte de las costas de Guerrero. No hay muertos afortunadamente... la luz no se fué. Se sintió muy extraño, no como un azotamiento de martillos sino como el vaivén de una media luna. Mi silla con rueditas se movía de un lado a otro y los pescaditos de mi móvil (vease foto) comenzaron a girar. Como en otras ocasiones acabé tremendamente mareado. Es raro que se sienta donde estoy pues aparentemente a diferencia del centro de la ciudad, el subsuelo es rocoso. Fantástico asunto este de los terremotos.

Sacude fuerte sismo ciudad de México #
Datos del U.S. Geological Survey #

Etiquetas:

jueves, abril 12, 2007

So it goes, Kurt Vonnegut 1922-2007



A Kurt Vonnegut lo leí en el metro. Estaba de vacaciones en Europa y me fuí devorando casi todos sus libros en una proporción de dos diarios durante dos semanas. Vonnegut es un escritor poco conocido en México porque el tono de sus libros es muy dificil de traducir. El suyo era un profundo humanismo, mezclado con un cierto grado de ironía y escepticismo sobre el futuro de la raza humana. Vonnegut decía "fumo cigarros Pall Mall, es la forma elegante de suicidarse", también "Estoy demandando a Pall Mall, los fumo desde que tengo 14 años, dice en la caja que son causantes de muerte, y estoy a punto de cumplir 83 años". Mother Night, una de sus obras menores la he releído por lo menos veinte veces. El resto de sus libros al menos tres. En Mother Night escribe "No se cual es la moraleja de ninguno de mis libros excepto este: Somos lo que aparentamos ser, así que debemos tener cuidado con lo que aparentamos ser". Vonnegut era un original, no hay ni habrá nadie que escriba como él. Fue producto de haber peleado en la II Guerra Mundial, de haber crecido en Indiana en los treinta y de haber trabajado para la General Motors. Vonnegut también escribió "No hay nada inteligente que se pueda decir de una masacre" - en su libro Matadero 5, sobre la masacre de Dresde - y "Si algun día muero, Dios no lo quiera, que este sea mi epitafio:

LA ÚNICA PRUEBA QUE NECESITÓ
PARA LA EXISTENCIA DE DIOS;
LA MUSICA

Obituario en el New York Times #
Entrevista en YouTube #

Etiquetas:

miércoles, abril 11, 2007

Gosh, my old calculator ain't got no bow!

Este es un clip de un musical índio basado en Thriller de Michael Jackson. Los subtítulos no son una parodia, literalmente son una transcripción de lo que los actores estan "cantando".

Contribuído por "la Gartz" #

Etiquetas: ,

Fiona Apple y Jon Brion desde Cafe Largo

Etiquetas:

viernes, abril 06, 2007

Cab Calloway y los Hermanos Nicholas en Stormy Weather

Fred Astaire decía que esta secuencia de baile de los Nicholas Brothers, era la mejor jamáz filmada.

Etiquetas: ,

miércoles, abril 04, 2007

¡Cuidado, lemures! III: Peor de lo que creíamos


Anteriormente:
¡Cuidado, lemures! I: La amenaza comienza
¡Cuidado, lemures! II: El ataque de los protosimios

Pues finalmente, una de las criaturas que se encontraron divagando por la ciudad de México no fué un lemur, lo cual debe de ser un alivio para todas las personas de bien. Un lemur menos es cosa de aplaudirse, no por nada el resto de la especie está confinada a la isla penal de Madagascar. La mala noticia es que lo que el animalito sí es, es una Martucha, también conocida como Kinkajou, Potos flavus, o tétricamente como "la llorona" por los ruidos que emite. Según ciertos estudios, estos feroces animales compiten en peligrosidad con los lemures, desplegando una inofensividad y lindura de osito panda antes de atacar. Ya en el año 2006, la personalidad y actriz Paris Hilton fué agredida por una de estas criaturas, sobreviviendo de puro milagro. ¡Pobladores del DF, mucho cuidado, la martucha ha arribado a nuestra ciudad, cierren puertas y ventanas, y aseguren a sus perros!

Potos flavus # Wikipedia
Paris Hilton bitten by pet kinkajou # USA Today

martes, abril 03, 2007

¡Cuidado, lemures! II: El ataque de los protosimios


Actualización con la situación de los lemures (la primera parte se puede leer aquí). Marcos Carrasco que trabaja en noticias de TV Azteca, me hizo el favor de montar una galería de fotos que muestra la captura de uno de estos sujetos. Como se puede apreciar en la imagen superior, estos animales son tan siniestros, que simultáneamente tienen el poder de aprender a usar una máquina de escribir, y desatornillar un contacto de la luz. Es de vital importancia que las atoridades hagan algo con esta amenaza lo antes posible. Que se utilicen nuevos métodos y novedosas alternativas para controlar esta plaga. Ya se habla de una taquería en la Condesa que está por ofrecer ricos tacos de lemur, y otro funcionario federal, ha propuesto entrenarlos para trabajar asistiendo a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, así como los de Luz y Fuerza del Centro.

Dos lémures de paseo por el DF # Galería Hechos.tv

¡Cuidado, lemures! I: La amenaza comienza


Alerta para aquellos que viven en la Ciudad de México, una nueva amenaza ronda las calles. No solo nos tenemos que contener con la criminalidad y la deficiente infraestructura, ahora cada hombre, mujer y niño deberá temerle a la escoria de Madagascar, a la plaga marsupial por excelencia, a las bestias colgantes protosimiales: los Lemures. Hoy a las 0654 hrs en el municipio de Naucalpan, uno de estos peligrosisimos animales se subió a un microbus y arañó en la mano a Ana Luisa de la Fuente de 20 años de edad, quien según últimos reportes sobrevivió de milagro el encuentro con la criatura. Señoras, protejan a sus hijos, señores, aseguren puertas y ventanas ¡los lemures andan sueltos!

Escapa un mono araña y lesiona a una joven # La crónica de hoy
Escapa un mono araña del Zoológico de Aragón # El Financiero
Sube lemur a microbús y ataca a hija del conductor # El Universal
Hallan a dos lémures deambulando por el DF # Hechos.tv

Lemures # Wikipedia
Criaturas Feroces # Un drama con lemures.

Etiquetas:

Mexicus Profundus

Del periódico "Diario de Guerrero":



Estos chamacos: ¡Ni aguantan nada!

*A Virginia y Adrián les duró escasos dos meses el gusto de ser marido y mujer: ella resultó fodonga y el golpeador

Escasos dos meses les duró el gusto de vivir como pareja a los jovencitos Virginia Agüero Mosso y Adrián Arcos Agüero, y no porque sus padres los hayan separado, sino porque en tan corto lapso de tiempo Adrián le ha recetado tantas golpizas a Virginia, que cualquiera diría que llevaban años de casados. La tarde de ayer y luego de enésima agresión a manos de su pareja, Virginia optó por solicitar los servicios de la policía, mandó al tambo al golpeador y tras de sacar sus efectos personales de su “nidito” se regresó a casa de sus padres, no sin antes advertirle a aquel, que ni la busque, pues no piensa regresar a su lado.

Resulta que Virginia y Adrián, ambos de 17 años de edad, se conocieron hace ya más de dos años; más rápido que de volada se hicieron novios y aunque aquella tardó en dar su brazo a torcer, finalmente lo hizo y hace dos meses, pese a la oposición de sus respectivas familias se arrejuntaron a vivir en una casita, allá por la colonia Ricardo Flores Magón.

El caso es que todo aquello que los unió mientras eran novios, se acabó cuando del gusto pasaron a la obligación; Adrián de inmediato se percató que la antes siempre arregladita y perfumada Virginia, ya en la intimidad es bastante “fodonga”, y ella que el caballeroso y detallista Adrián, ya como “jefe de la casa” es un verdadero hijo de la madre patria… borracho, mujeriego y golpeador.

Finalmente Adrián quiso imponer “su autoridad” y como la muchacha es bastante rejega, no halló otra forma de someterla más que a mamporros, y según cuenta Virginia fueron no pocas las ocasiones en que le tocó recibir “la moquetiza del día” a manos de su flamante “hombre”, hasta que ayer, que aquel le estaba recetando su primera dosis de la semana, decidió cortar por lo sano, llamó a la policía, lo mandó encerrar, se retachó a casa de sus padres, y aseguró que lo va a denunciar ante el Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar.

Artículo original #

Etiquetas:

lunes, abril 02, 2007

Fetichistas del mundo uníos

Estaba pensando que un área dónde se destacan los blogs, es la de las cosas ubicuas. Cada loco-obsesivo-compulsivo con acceso al internet puede explayar impunemente su fetiche particular sobre libros, películas y marcas de grapadoras.

Un tema en particular que se me estaba ocurriendo que se podría hacer, es el de los cereales del desayuno. Algún sujeto que comprara un cereal por semana (o más), y que subsecuentemente escribiera una reseña sobre el sabor, la consistencia y el diseño del producto. Sería divertido... aunque claro, ya hay tanta gente blogueando que segundos después de que se me ocurriera esta idea tan "original", encontré dos blogs que justamente hablan... de cereales de desayuno:

CerealBuzz #
The Breakfast Bowl #

Ah y por cierto, en Filipinas hay un restaurante que se llama Cerealicious, donde lo único que sirven es... cereal...

Cerealicious #

Technorati Profile

eXTReMe Tracker