jueves, febrero 26, 2009

Apocalipsis en tu ciudad

Carlos Labs acaba de programar un pequeño javascript que te permite proyectar el daño de distintos tipos de bombas atómicas sobre Google Maps. Ahí por si se sienten morbosos.

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 25, 2009

¿Es Obama Hitler o el Anticristo?

martes, febrero 24, 2009

Credocidio

Libros I: Por qué la evolución es cierta

La semana pasada acabé de leer "Why Evolution is True" de Jerry A. Coyne - el cual explica la teoría de la evolución - y creo que va a estar muy alto en mi lista de los mejores libros que leí en el 2009. Es el tipo de libro que debería ser obligatorio leer a nivel preparatoria. Un libro, que es al mismo tiempo un retrato de la absurda elegancia del proceso, y del tortuoso proceso por el que pasa la ciencia, para encontrar una verdad material.

Why Evolution is True # Amazon

Etiquetas:

Kate Winslet gana un oscar por una película sobre el holocausto

Etiquetas:

miércoles, febrero 18, 2009

Es un meme viejo pero me sigue dando risa

Etiquetas:

miércoles, febrero 11, 2009

Warren Buffett toca el ukulele



Resulta que entre las aficiones de Warren Buffett, el hombre más rico del mundo, está tocar la guitarrita hawaiana conocida como el ukulele:

Etiquetas:

viernes, febrero 06, 2009

La palabra de hoy

Abigeato
El abigeato es una forma de cometer un delito, el cual consiste en el robo de animales por parte de cuatreros o bandoleros dedicados al hurto y comercialización y faenamiento clandestino de animales de cría (principalmente ganado vacuno).

Piden cero tolerancia al abigeato # Diario de Yucatán

Etiquetas:

miércoles, febrero 04, 2009

79843

Marfa es un extraño pueblito al oeste de Texas, cuya población y fuente de actividad económica, es una colonia de artistas plásticos y escritores, que llegó ahí a comienzos de los años 70. La ciudad se distingue por sus instalaciones al aire libre, como esta escultura de una tienda Prada en medio de la carretera:


Prada Marfa
Originally uploaded by chartno3.

Ademas de por sus numerosas galerías, cines, y espacios artísticos, Marfa es famosa por ser la locación de tres películas importantes: "Giant", la última película de James Dean, "No Country for Old Men" y "There Will Be Blood".


View Larger Map

Marfa TX # Wikipedia
Prada, Marfa # Fotos en Flickr

Etiquetas:

Technorati Profile

eXTReMe Tracker